Icardi se compró un auto con inteligencia artificial
Es una coupé japonesa que se maneja sola.
Mauro Icardi sumó junto a Wanda Nara a su colección de autos el más tecnológico a la venta hasta el momento, el Lexus LC 500. Se trata de un vehículo japonés con Inteligencia Artificial que, si la persona lo desea, puede conducirse solo.
La publicación Wired explicó que esta tecnología todavía está a prueba. Al colocarse el Lexus LC 500 en la opción de caja D, la inteligencia artificial elige las velocidades. “La experiencia resulta un poco extraña, ya que las dos transmisiones se mueven hacia arriba o abajo y las revoluciones del motor cambian para adaptarse, todo ello mientras se avanza”, analizaron.
Muy contento, Mauro ya se mostró manejando su coupé, que en el exterior es negra y en el interior cuenta con tapizados en tonos marrones y detalles que justifican el exorbitante precio que pagó por su automóvil con IA.
Esta coupé de lujo se consigue en su modelo base a partir de 102,350 dólares, aunque con todos los agregados, como en el caso del de Icardi, alcanza un valor de 2.8 millones de dólares.