Wanda Nara e Icardi siguen celebrando su reconciliación
La pareja disfruta de una escapada íntima, romántica y amorosa en Brasil.
La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene tantos capítulos como sean imaginables. Desde los inicios de su amorío, la relación tiene ribetes cinematográficos dignos de una producción hollywoodense. Pues bien, luego de atravesar una nueva crisis, parece que ellos están en modo a full reconciliación y reencuentro amoroso.
Así las cosas, en sus redes compartieron imágenes de los paradisíacos días que están pasando en Río de Janeiro. Ambos eligieron hacerlo, esta vez, en soledad: ellos volaron al país vecino mientras que sus hijos se quedaron en Buenos Aires. Desde allí, compartieron imágenes desde el lujoso hotel donde se encuentran parando y también algunas del vuelo, que lo realizaron en un avión privado. Vale señalar que ambos se encuentran en una suerte de impasse laboral: ella viene teniendo una gran perfomance como conductora del reality gastronómico MasterChef, mientras que Icardi está de vacaciones luego de campeonar en el fútbol turco con su equipo, el Galatasaray.
Pues bien, sorteado entonces el escollo de las habladurías de una infidelidad de parte de él —se habría encontrado de manera clandestina con la modelo y promotora Candela Lecce—, están disfrutando del amor desde hace unos días. Por ejemplo, durante la semana fueron en familia a comer al restaurante de Donato de Santis, justamente uno de los jurados de MasterChef. Además de ello, fueron al cine también en familia. Pero no fue una salida común y corriente, dado que tuvieron la loca y particular ocurrencia de alquilar una sala para ellos solos para disfrutar de La Sirenita: Wanda, Mauro y sus hijos. Con pochoclos y gaseosas, fueron a ver La Sirenita, la película de Disney que se estrenó hace apenas unos días.
Luego de eso, el fin de semana volaron hacia Brasil, pero ya sin sus hijos. “Weekend mood”, escribió Wanda en su Instagram, reflejando los días de amor que está viviendo junto a su marido.
Además de ello, obvio que también compartió imágenes de varios de sus looks, y algunas otras más íntimas y osadas. Por el lado de Icardi, él también posteó algunas fotos e historias del viaje íntimo. Así las cosas, queda demostrado que ellos están nuevamente —y definitivamente— juntos.