Wanda Nara: entre la confirmación de su separación y el disfrute de la noche porteña

La empresaria y conductora admitió estar separada, una vez más. No obstante, lejos de amedrentarse, disfrutó de una fiesta en Buenos Aires.

Ya podría decirse que la novela del año se reactivó y que se vendrán nuevos y jugosos capítulos. Ocurre que después de varios días de trascendidos, rumores de un lado y del otro, la propia Wanda Nara confirmó que está separada, en lo que es la temporada número mil entre ella y Mauro. Lo hizo en un vivo de Instagram junto a su hermana Zaira. Allí, sus fans e internautas les hacían preguntas y obvio que algunas inquietudes tuvieron que ver con la situación amorosa de ambas.

Hay que recordar que Zaira confirmó su separación de Facundo Pieres hace pocas semanas. Frente a la pregunta de si estaban de novias, tanto Wanda como Zaira negaron con la cabeza, y ante la repregunta la conductora de MasterChef respondió: “Estoy separada”. No tanto como un secreto a voces, pero sí estaba claro y a la vista de todo el mundo que las cosas entre ella y Mauro no andaban de la mejor manera. De hecho, ella lo dejó de seguir en las redes durante el fin de semana pasado.

Debe tenerse en cuenta que la pareja sufrió una profunda crisis hacia fines del año pasado que se extendió hasta los primeros meses de este 2023, cuando llegó la confirmación de la reconciliación. De hecho, estuvieron visitándose aquí y también en Turquía. Pero se ve que la tregua y el renacido amor duró poco. Aunque, lejos de amedrentarse, a ella se la ve en muy buena forma. No solo teniendo una muy buena perfomance en el reality gastronómico, sino en su día a día. El fin de semana, por ejemplo, se la pudo ver disfrutando de la noche porteña en una reconocida y tradicional fiesta.

En algunas imágenes que circularon en las redes se la ve muy divertida junto a una de las celebridades del momento, el ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginnochio. Ambos estaban disfrutando y bailando al ritmo de la canción Bar de L-Gante (a quien también se lo vinculó con Nara en un pasado no muy lejano) y Tini Stoessel. Y la parte que sonaba justo tenía una letra que quizás esconda un mensaje con un destinatario claro: “Vamos a beber, vamos a fumar. Y olvidar lo que hace mal. Porque nuestro amor, lo dejaste tirado en un bar”.

Noticias Relacionadas