Indiana Cubero habría demandado a su mamá, Nicole Neumann

Hay fuertes rumores que indican que la adolescente habría presentado una denuncia contra la modelo en la Justicia.

Pasado el fin de semana y conocidos nuevos pormenores en la tensa y problemática relación que están teniendo Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero, ahora hay un nuevo capítulo. Ocurre que hay fuertes rumores que indican que la adolescente habría presentado una denuncia contra la modelo en la Justicia, en el Juzgado de Familia nº 2 en el Tigre.

Quien dio esta tremenda novedad fue la periodista Marcela Tauro. Además de esta información, la panelista expresó, aportando algunos detalles: “Indiana habría denunciado a su mamá por maltrato. Hace unos días, Nicole fue a la puerta del colegio, la nena la vio y entró en crisis. Fue un escándalo y había muchas personas viendo todo”. Y agregó: “Parece que habría una grabación que se presentó, de muchas horas de duración, como para apoyar la denuncia”. Es más, en Intrusos -programa del que Tauro forma parte- indicaron que hace apenas unas semanas, el 16 de junio, tanto la madre como la hija fueron citadas a una instancia judicial. Y que ello era realmente el motivo por el que Nicole se habría bajado del programa Los 8 escalones. Sobre todo, para correrse un poco de la tormenta mediática que podía significar tamaño problema frente a tanta exposición.

Vale recordar que durante el fin de semana Nicole, junto a sus otras dos hijas y su novio y futuro marido, Manuel Urcera, compartieron imágenes de un festejo de cumpleaños del sobrino de la modelo y nuevamente Indiana brilló por su ausencia.

Así las cosas, todo hace indicar que lejos de solucionarse el problema y la distancia entre madre e hija se intensifica cada vez más.

Noticias Relacionadas