Entrevista exclusiva

“Intento llevar un mensaje de empoderamiento a través de mi música”

En diálogo exclusivo con diario Hoy, Adriana Torrón dio a conocer el objetivo de su arte, habló de sus proyectos y también contó detalles de su reciente producción discográfica.

Tras finalizar sus estudios secundarios, la joven de República Dominicana, Adriana Torrón, incursionó en la música y se convirtió en una figura resonante en el pop urbano. Asimismo compartió escenario con Maná y Alejandro Sanz en diferentes conciertos multitudinarios.

En el presente, ella disfruta de su más reciente estreno titulado Aú, que según sus palabras “está hecha para bailar y gozar”.
Durante una entrevista íntima con este medio, la cantante presentó el nuevo material y reflexionó sobre la escena artística.

—¿Cuál es el concepto estético del material que lanzaste al mercado de forma reciente?

—Quería mostrar colores vivos en este video. Es decir que fuera alegre, divertido, con muchos movimientos y juegos de luces.

—¿Cómo es recepcionado tu arte en Latinoamérica?

—Siento que, a través de mi música, me conecto muy bien con mis seguidores. Considero que puedo ser yo. La verdad es que desde el principio de mi carrera me han dado mucho apoyo y amor.

—En estos tiempos de luchas y conquistas, ¿de qué manera colaborás en la causa como artista?

—Hoy en día, sobre todo en la música, la mujer ha tomado un rol muy importante que antes era dominado por el hombre, admiro a cada una de ellas porque han puesto a nuestro género en un lugar muy alto. Considero que desde mi humilde lugar, intento llevar un mensaje de empoderamiento de la mujer a través de mi música, es decir que somos capaces de lograr lo que nos proponemos.

—¿En qué otros proyectos estás inmersa?

—Acabo de iniciar mi carrera en Berklee College of Music. Mi objetivo central es continuar componiendo, produciendo y seguir sacando música, es decir ir mejorando cada día para lograr mis sueños.

—¿Planeas visitar Argentina cuando todo vuelva a la normalidad?

—Está entre mis objetivos ir a visitarlos cuando termine esta pandemia. De esta manera, si Dios quiere, estaré allí para cantar con todos mis seguidores argentinos. Ese es uno de mis grandes sueños.

Noticias Relacionadas