Internaron a una de las hijas de Cinthia Fernández

La vedette llevó a sus hijas a unas vacaciones con destino sorpresa, y al aterrizar en Punta Cana debieron llevar a Francesca, la más pequeña, al médico, debido a que una bacteria le generó gastritis. Los especialistas decidieron dejarla bajo observación médica.

Cinthia Fernández comenzó el domingo de la mejor manera junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

“Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día, ¿no? Van a tener que esperar a la noche, no van a poder creer su reacción. Mientras tanto, les deseo feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña mas también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras”, redactó para saludar a sus hijas por el Día de la Niñez.

Pero el día que comenzó a pura risa y diversión tuvo un giro inesperado dado que la bailarina debió llevar a Francesca, la más pequeña de las tres niñas, a la guardia médica. Si bien se encuentra en buen estado de salud, tuvieron que darle suero.

Cinthia relató y lamentó todo lo sucedido a través de sus redes sociales. Horas después trascendió que madre e hijas se encontraban vacacionando en Punta Cana, el destino al que la mediática había llevado a sus tres hijas como sorpresa.

“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así”, escribió Cinthia acompañando el texto con una imagen en la que se veía a la niña en la cama de un hospital, tapada con una manta verde. “Qué desgracia che, ya les contaré, mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó.

En la mañana de ayer, Cinthia Fernández recurrió nuevamente a sus redes para contar detalles del cuadro de salud de Francesca. “Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”, comentó.

La mediática agradeció cada uno de los mensajes de apoyo recibidos y les pidió a sus seguidores que hicieran fuerza por la mejoría de la niña. “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”, mencionó haciendo referencia al viaje sorpresa que preparó para las tres nenas para festejar el Día de la Niñez. “Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, expresó.

En otra de las historias que compartió con sus seguidores subió una foto de Francesca con su osito: “Es perezoso, a ver si la cura. Por acá solo esperamos los resultados y al doc a ver qué hacemos”.

Noticias Relacionadas