James Spears demanda a su hija

El empresario denuncia a Britney por difamación. El conflicto se dirimirá en la Justicia.

Desde su primera juventud, la cantante Britney Spears se convirtió en una estrella de la canción y alcanzó el éxito sin poder sobrellevar las consecuencias de la exposición mediática.

Esto la llevó a incursionar en el alcohol, drogas y comportamientos erráticos. Pronto terminó internada en un centro de rehabilitación. En este marco su padre tomó el control de su independencia y administró su fortuna.

Luego de trece años, la bailarina sostuvo que era momento de retomar las riendas de su vida, así que acudió a la Justicia para ponerle fin a la curatela que estaba en manos de su padre, Jamie Spears.

Luego de algunos enfrentamientos, la jueza Brenda Penny le dio la razón y la diva recuperó su libertad.

Además su padre pensaba renunciar a la misma y brindó un comunicado que rezaba: “Eventos recientes relacionados a esta tutela han llevado a cuestionar si las circunstancias han cambiado al punto de que no haya más base para establecerla”.

Asimismo dijo que amaba a su primogénita y que esta decisión solo la afectaría porque veló por su fortuna.

A estas palabras se las habría llevado el viento, porque ahora el hombre presenta una demanda contra la princesa del pop. La causa estaría constituida por injurias, calumnias y difamación a través de las redes sociales.

También por el libro que sacará a la inmediatez (que saldrá en estos meses) del cual no se sabe nada salvo la suma que recibió la intérprete. Esta asciende a quince millones de dólares.

Entre los dichos falsos se encontraría que jamás le quitó a su hija la licencia de conducir, ni le prohibió la toma de analgésicos. Tampoco la obligaba a entregar muestras de sangre para comprobar la sobriedad.

En la actualidad, la fortuna de Britney asciende a sesenta millones de dólares y está supervisada por un consorcio jurídico que administra también los bienes inmuebles que adquirió a lo largo de su carrera como cantante de primera línea.

Tras retomar el control de su vida, la mujer se comprometió con un bailarín llamado Sam con el que sale desde hace unos años. Anunciaron incluso que están en la dulce espera de un bebé. Sin embargo, las circunstancias no fueron favorables al embarazo y la diva comunicó que había perdido al bebé.

Ahora la pareja pasó por el altar y realizó una fiesta en su hogar que contó con la presencia de sus amigos e íntimos.

Noticias Relacionadas