Jennifer López y Ben Affleck, contra viento y marea

Los tortolitos se manifestaron enamorados y mostraron al mundo que se puede volver después de todo.

Hace más de una década, la actriz y cantante Jennifer López conocía al productor y colega Ben Affleck durante un rodaje. El flechazo fue inminente y los artistas comenzaron un noviazgo que los llevó a convivir, a comprometerse y disfrutar de su relación. Sin embargo, al cabo de dos años, el noviazgo llegó a su fin, cada uno siguió su camino. Decidieron rehacer sus vidas y fundar sus propias familias.

Ahora, ya mayores, divorciados y con los hijos crecidos, los artistas volvieron a cruzarse en un encuentro y el fuego permanece intacto. De esta manera, decidieron darse una chance y se reconciliaron.

Durante una escapada de fin de semana, los tortolitos se manifestaron enamorados y mostraron al mundo que se puede volver después de todo. En este sentido, a paso lento y disfrutando cada minuto, ellos están dándose la chance: presentaron a sus hijos y comparten momentos como una familia ensamblada. Además comenzarán a trabajar en una producción conjunta como responsables ejecutivos.

Vale mencionar que ambos poseen empresas destinadas a la creación de contenidos para la pantalla chica por lo que unirán sus magias detrás de la cámara para este fin.

Noticias Relacionadas