Johnny Depp y un 2015 para el olvido
El intérprete de Piratas del Caribe encabezó la lista de los actores menos rentables
Pese a ser una de las estrellas más queridas y reconocidas del ambiente del espectáculo, Johnny Depp lidera el ranking de los actores menos rentables según la revista especializada Forbes, que lo tuvo en su lista no una sino dos veces en dos años consecutivos.
Si bien el actor se lució en la franquicia Piratas del Caribe, que recaudó 3.7 billones de dólares en total, sus otras elecciones artísticas no lograron repetir ese mismo éxito. Según la publicación, las películas del actor de 52 años dieron una ganancia de apenas 1,20 dólares por cada dólar que se le pagó a la estrella por actuar en ellas.
Pero Johnny no fue el único que no rindió en las inversiones de las productoras más famosas de Hollywood. Denzel Washington dio una ganancia de 6,50 dólares por cada dólar que recibió. El podio de los intérpretes más sobrepagados de la meca del cine quedó completo con el cómico Will Ferrel, con 6,8 dólares de beneficios por cada dólar recibido, a poca distancia de Liam Neeson (7,2 dólares por cada dólar de sueldo) y Will Smith (8,6 dólares por cada uno que ingresó el actor).
En la lista también aparecen los actores Christian Bale (9,20 dólares de ganancia por cada dólar recibido), Channing Tatum (10,80 a 1), Brad Pitt (12 a 1), Ben Affleck (12,30 a 1) y Tom Cruise (13,60 a 1).
En el sentido contrario, Forbes destacó al actor Chris Evans (Capitán America) como el más rentable, ya que sus películas tuvieron 181,8 dólares de beneficios por cada dólar que recibió el intérprete.