Juana Viale saludó a su contrincante con picardía
Tras ser diagnosticado con Covid-19, Andy Kusnetzoff no pudo salir al aire. La nieta de Mirtha Legrand le dejó un mensaje, deseándole una pronta recuperación.
Juana Viale, la nieta de la histórica conductora de los almuerzos, Mirtha Legrand, tomó el mando de sus programas en medio de la pandemia. Cada fin de semana se consolida como conductora en la cena de los sábados y los almuerzos del domingo por TV.
El programa nocturno compite por el rating con Andy Kusnetzoff pero este fin de semana la contienda quedó stand by, luego de que el conductor confirmara que había dado positivo de Covid-19.
Aunque aseguró que se encuentra bien, deberá permanecer aislado cumpliendo con los protocolos correspondientes. Fue entonces que este sábado Viale salió al aire sin competencia en el canal contrario. Notablemente contenta con la noticia de la flexibilización de la cuarentena en el AMBA, comenzó diciendo: “Un beso a todos los argentinos, que estamos un poquito más contentos con estos nuevos anuncios”. Y añadió: “De a poquito vamos a empezar a liberarnos del confinamiento, y a mí eso me dio mucha felicidad. Esperemos que todo sea efectivo y con responsabilidad, así que vamos por este nuevo desafío que tenemos todos”.
Tras mostrar el look y hacer los anuncios de rigor, dijo: “Le quiero mandar un beso muy grande a Andy por su pronta mejora, así vuelve a hacer sus programas y competimos, bebé”. Juana agregó una risa en esa última frase y luego indicó: “Le mando también un beso a toda tu familia, que te debe estar acompañando en este momento”.