Julián Marcipar lanza Folcorno

El cantante lanza esta producción discográfica, que cuenta con ediciones de programas radiofónicos, formándolo como una pieza artística.

Nacido en Santa Fe, el músico Julián Marcipar puso manos a la obra para poder llevar a cabo una producción discográfica llamada Folcorno. Contó con la participación de grandes artistas tales como Atilio Ábalos, Chango Spasiuk, Andrés Pilar, Micaela Chauque, Lito Vitale y Tiki Cantero, entre otros.

En el presente, el cantante lanza esta producción discográfica, que cuenta con ediciones de programas radiofónicos, formándolo como una pieza artística. Además, tuvo excelentes críticas en la escena independiente. Es más, el pensador Cumbo reflexionó sobre esta obra: “ Una serie de composiciones ligadas al folklore argentino que este intérprete se encargó de manifestar melódicamente desde su instrumento: el corno francés, habitualmente incorporado a las orquestas sinfónicas que interpretan la música llamada clásica. Un color que habitualmente se utiliza para enfatizar momentos emotivos y que, sin embargo, podemos apreciar que con sensibilidad y sabiduría, puede encarar una vidala o un huaynito al igual que los demás instrumentos…”.

Noticias Relacionadas