Juntos, pero no tanto

Fugaz cercanía entre ambos.

Así se los pudo ver a Wanda Nara y Mauro Icardi en lo que son las primeras imágenes que los muestran a la par, luego del regreso de la blonda a tierras turcas tras una breve pero agitada estadía por la Argentina.

Sucede que se volvieron a encontrar a raíz del festejo de cumpleaños de seis de una de sus hijas, la pequeña Isabella.

La foto llegó a través de Nora Colosimo, mamá de Wanda, quien compartió la postal donde se los ve a ambos junto a la cumpleañera. Si bien el futbolista realizó un sugestivo posteo –una imagen de ellos juntos, en blanco y negro, con la fecha 27.10– Wanda fue consultada por la panelista Luli Fernández sobre una posible o cercana reconciliación. Su ­respuesta fue: “Es un rotundo no”. Agregó: “Es el cumpleaños de mi hija”.

Tan es así que a comienzos de semana Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, dejó trascender que ya está encaminado el asunto de la división de bienes. Además fue concluyente respecto a lo que se deslizó en estos días: que Icardi habría disuelto los compromisos laborales con Wanda, su histórica representante. Por lo pronto, y a juzgar por lo que se dice de un lado y del otro, no hay reconciliación a vista.

Noticias Relacionadas