Recitales de Coldplay: piden denunciar a los "trapitos"

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires solicitó a quienes concurran en auto, que denuncien a las personas que les piden dinero.

Con los recitales de Coldplay en el país, muchas personas se acercan a asistir el espectáculo y el tema de dónde estacionar el auto es una problemática para los fanáticos. La solución más fácil es abonarle a un "trapito" y estacionar en la vía pública.

Ante esto, El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires solicitó a quienes concurran con sus vehículos a los recitales de Coldplay en el Estadio de River, que hagan la denuncia de las personas que al momento de estacionar les exijan dinero en retribución.

En el comunicado, el Ministerio Público Fiscal, señaló que "la denuncia es necesaria ya que para sancionar al contraventor se necesita que el dueño del vehículo exprese que le exigieron retribución por el estacionamiento o cuidado de los autos en la vía pública".

Al momento de denunciar, se debe indicar hora y lugar, y en caso de ser posible, adjuntar fotos o videos. Las denuncias se pueden realizar de manera online en la página web del MPF, por mail o por teléfono.

A raíz de los "trapitos" en los recitales de Coldplay, en las redes sociales se hicieron muchos memes y burlas por el dinero que perciben por cuidar los coches ya que algunos alcanzan hasta los $9000

Noticias Relacionadas