Justin Bieber, el yerno indeseado

La suegra del cantante debió ser atendida en un hospital por un pico de estrés, luego de una fuerte discusión con Selena Gomez. La familia de la actriz no acepta la reconciliación de los artistas

Justin Bieber y Selena Gomez  volvieron al primer amor, pero su reconciliación, luego de años de distanciamiento, generó el rechazo de la familia de la actriz, que aún recuerda el pasado turbulento de la pareja y conoce la fama de mujeriego del cantante. 

Según trascendió ayer, Mandy Teefey, madre de Selena, debió ser atendida en un hospital de Los Ángeles luego de sufrir un pico de estrés, derivado de una fuerte discusión con su hija por el renovado vínculo entre los artistas. Durante el intercambio telefónico, Selena le confirmó a su progenitora que la relación va en serio y, ante la crisis de nervios que sufrió Mandy, de 41 años, un familiar decidió llamar a la ambulancia, que la trasladó hasta el hospital más cercano.  

Justin y Selena se reencontraron hace apenas dos meses y ya hacen planes juntos. Van a terapia de pareja, planean vacaciones y se los ve sonrientes ante los paparazzi, aunque Teefey y todo el entorno de la joven aún no lo aceptan. Es que Bieber es conocido en el mundo entero por su estilo de vida descontrolado, siempre rodeado de mujeres y escándalos. De un tiempo a esta parte ha intentado cambiar su imagen, pero aún dista mucho de lo que pretende la familia Gomez y de lo que era el exnovio de Selena, The Weeknd, cantante y compositor de origen etíope. De hecho, la relación entre Selena y Abel Tesfaye (el verdadero nombre de The Weeknd) terminó cuando el rubio seductor volvió a conquistar a su novia de la adolescencia. 

Ese es el centro de las discusiones familiares en la casa de la actriz y cantante en los días previos a las fiestas de fin de año. “Todos amaban a Abel, por lo que ahora hay una oleada de emociones para todos los involucrados”, confirmaron desde el entorno de la familia Gomez. Un prestigioso medio de Los Ángeles reprodujo los testimonios, donde se señala, además, que Selena “siente que la obligan a elegir” entre su sangre y el amor de su vida. 

El conflicto entre la artista y su familia incluso llegó a las redes sociales. Madre e hija dejaron de seguirse en Instagram pese a que, hasta hace poco tiempo, tenían una fluida relación personal y laboral. Juntas produjeron la exitosa serie de Netflix, 13 reasons why, y se las solía ver unidas en cada evento social. La reacción de Mandy, cabe aclarar, es diametralmente opuesta a la que tuvo la madre de Bieber, quien se mostró feliz por el reencuentro de la pareja. 

A fin de cuentas, el amor y el escándalo han tocado nuevamente a las puertas de Selena, como en las viejas épocas. 

Noticias Relacionadas