Streaming

Keanu Reeves, figura de la serie producida por Scorsese y DiCaprio

En "Devil in the White City", encarnará a un visionario arquitecto en la Chicago de 1893.

El actor canadiense Keanu Reeves protagonizará la serie épica "Devil in the White City", proyecto producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio que estuvo en varias etapas de desarrollo durante más de una década y finalmente se confirmó hoy que la plataforma norteamericana Hulu llevará a su servicio de streaming.

En lo que representará el trabajo más extenso de Reeves para la pantalla chica, el actor de las exitosas franquicias de "Matrix" y "John Wick" encarnará a Daniel H. Burnham, un exigente y visionario arquitecto en la Chicago de 1893.

La serie será una adaptación de la novela histórica best seller homónima del periodista y autor estadounidense Erik Larson, que cuenta los sucesos de la Feria Mundial de 1893 realizada en Chicago para celebrar los 400 años de la llegada de Cristóbal Colón a América.

Los acontecimientos del evento son contados desde la perspectiva de Burnham y su colega Frederick Law Olmsted; además, la recreación histórica narra los crímenes de H. H. Holmes, considerado el primer asesino serial moderno.

Tras meses de negociaciones, Reeves se embarcó en el nuevo proyecto con el rol protagónico y también será productor ejecutivo, mientras que la dirección estará a cargo de Todd Field.

Noticias Relacionadas