L-Gante volvió a comunicarse a través de una carta

El cantante continúa detenido, pero encontró la manera de comunicarse con sus fans. Además, su madre estuvo en televisión.

Elián Valenzuela sigue detenido a la espera de que se resuelva su situación, que pareciera ser más complicada de lo que se pensaba: o logra la ansiada liberación y sigue el proceso en libertad o es trasladado a algún penal.

En la semana trascendió que existía la posibilidad de que lo llevaran a Ezeiza. Así las cosas, L-Gante envió una nueva carta desde la DDI de Quilmes, lugar donde se encuentra detenido e incomunicado. Otra vez escrita por él a puño y letra, le envió un mensaje a todos sus fans, seguidores y seguidoras. En la carta, expresó: “Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga. Espero que les guste el último tema, se viene mucho más”. Allí, llamó la atención que firmó como “El trompa”. Es más, en esa carta escrita con lapicera negra se nota una anotación contra uno de los márgenes, donde escribió: “los quiero”. Durante la semana, muchos se sorprendieron porque su expareja y madre de su hija, Tamara Báez, dejó los conflictos de lado y se mostró de su lado, al igual que su madre y su grupo íntimo y más cercano denominado y conocido como “La Mafilia”.

Vale recordar que el cantante se encuentra detenido por diversas causas: privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego. Durante la semana se comentó y trascendió que la pena que podría llegar a recibir el trapero es de hasta 25 años. Aunque ni su abogado ni ningún especialista ahondó ni brindó mayores definiciones al respecto. Entre tanto, su abogado patrocinante difundió por sus redes un video en el cual se vería el momento en que el denunciante sube al vehículo del músico. Junto a ello, Cipolla escribió: “¿Dónde se ve a L-Gante obligando a subir a punta de arma? Justicia corrupta”. El posteo se llenó de comentarios de apoyo al músico, como “Libertad para Elián, solo quieren sacarle plata”, “Más claro, echale agua”, “Este video va a marcar la diferencia”.

Por último, vale señalar que su madre estuvo en televisión, en el programa Polémica en el bar, y expresó su sentir. “Estamos todos ahí y él sabe que estamos todos. Los chicos ya se acomodaron. Tienen su camioneta y desde afuera le están haciendo todo el aguante, y yo voy a estar en la zona. O sea, que con eso a él también le da cierta tranquilidad (...). Yo estoy como toda mamá que está afrontando una situación así de su hijo y tiene que estar bien, fuerte. Por momentos flaqueás, pero después te secás las lágrimas”.

Noticias Relacionadas