La drástica decisión de De Paul por la participación de Homs en el Bailando

El futbolista presentó una medida cautelar.

Tanto se dijo y se comentó, que finalmente ocurrió. Ni bien se confirmó la participación de Camila Homs en la edición 2023 de Bailando, se empezó a especular sobre cómo reaccionaría su ex, Rodrigo de Paul.

De movida, ya se sabía que no le hacía ni un poco de gracia la participación de ella en el programa. Sobre todo por las posibles cosas que podría llegar a decir ella en las típicas preguntas que suele hacer Marcelo Tinelli a los invitados, invitadas y celebridades. Finalmente el futbolista (que se encuentra en pareja con Tini Stoessel y hoy día está en China en plena gira con la Selección Argentina) presentó una medida cautelar. Así las cosas, según el documento difundido al aire en Socios del espectáculo (el Trece), la modelo “deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar o mencionar en forma figurada o de cualquier manera, en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales de Internet, plataformas digitales (Stream, Twitter, Facebook, Instagram, etc.), cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos existentes entre las partes”.

Vale recordar que ellos tienen dos hijos en común y que el año pasado, luego de algunos inconvenientes, cerraron el trato y el arreglo económico. Arreglo que, según se trascendió, podría correr algún riesgo debido a la participación de Camila en la televisión. Pero ya empezaron a circular rumores de que los que sí podrían hablar en el programa del Cabezón son los familiares de Camila. Y eso es algo habitual que se ha dado en las ediciones anteriores del Bailando. Y hay que remarcar que el padre de Camila, Horacio, tiene un perfil mediático que no pasa desapercibido. Solo resta esperar la respuesta desde el lado de la modelo y ver cómo sucederá todo con ella ya en la pista de baile.

Noticias Relacionadas