La actualidad de Graciela Borges

En la actualidad, está abocada a la crianza de su nieta María Jesús, la hija de Juan Cruz Bordeu, que comparte múltiples actividades.

La actriz Graciela Borges se destaca por su sensualidad y la excelente profesión que ejerció hasta la actualidad.

A lo largo de sus ochenta años fue la elegida para protagonizar filmes y obras de teatro que la consagraron como una estrella de primera línea.

En la actualidad, está abocada a la crianza de su nieta María Jesús, la hija de Juan Cruz Bordeu, que comparte múltiples actividades.

Ahora la diva decidió retirarse del oficio para disfrutar del detrás de escena, de su casa de fin de semana y las salidas con sus amigas.

Con una vasta trayectoria, optó por ello, es decir la calma por fuera de las cámaras y ha denegado fuertes roles para encarar obras de primera línea. Solo acepta volver al ruedo cuando los compromisos con el séptimo arte la seducen.

En la actualidad, la actriz goza de una excelente relación con Ileana González, la modelo de alta costura que dio a luz a su única nieta y fue la pareja de Juan Cruz por muchos años.

Tras la separación, los padres de la niña mantuvieron un buen vínculo y lograron permanecer unidos como familia, priorizando el bienestar de todos. Es más, en el día de la fecha, la actriz compartió postales de felicidad en sus redes sociales debido a que Ileana pasó por el altar con un hombre llamado Guido. Allí pudo verse a todos unidos y disfrutando de los buenos momentos.

Luego de la separación, Juan se abocó a su carrera como realizador y comunicador radiofónico mientras que Iliana también continuó con los trabajos sobre la pasarela, pero también diseñando prendas. Hasta la fecha, Bordeu cuenta con un éxito del cine nacional como fue La ciénaga y conduce ciclos de radio, dirige cortometrajes y siempre está proyectando producciones. Además, se ha desempeñado como actor en cine y televisión.

Noticias Relacionadas