La actualidad de Wanda Nara

La mujer volverá a casarse con su esposo y además se reconcilió con su prima, Evangelina Anderson.

Han pasado diez años desde que Wanda Nara se casó en segundas nupcias con el futbolista Mauro Icardi, padre de sus dos hijas, Isabella y Francesca. Vale mencionar que la mujer tiene tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su amor con Maxi López.

En la actualidad, la mujer reveló que vivió un aniversario junto a su esposo y además confirmó que le volvió a proponer matrimonio. Si bien es una circunstancia muy reciente, ambos están entusiasmados con la idea y van a comenzar a organizar todos los eventos posibles para hacer una fiesta en Argentina.

Por otro lado, hace unas semanas fue diagnosticada con una enfermedad contra la que batalla y se encuentra haciendo un tratamiento. Se trata de Leucemia. Respecto a ello, reflexionó sobre cómo la acompaña su esposo y dijo: “Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás de acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad”.

Esta primicia la brindó la rubia debilidad, que acaba de lanzar sus dotes como cantante. Asimismo comentó: “Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté, no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono, buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme”.

Luego afirmó: “Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud; uno lo dice, que lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor”.

Con respecto a su trabajo en televisión, la mujer tuvo la chance de trabajar en el programa de Bailando por un sueño en el viejo continente y aceptó porque sus médicos le dieron el visto siempre y cuando tuviera todos los análisis al día, más sus resultados correctos.

La mujer está a cargo de su casa y de sus hijos

Vale recordar que Wanda Nara fue vedette en sus inicios en el arte, al igual que Evangelina Anderson. Es más, las chicas compartieron una temporada donde la buena amistad que habían cosechado quedó de lado porque hubo asperezas y desinteligencias que las enfrentó y no volvieron a hablarse.

Con el paso de los años, las chicas hicieron sus vidas, se casaron, tuvieron hijos y vivieron mucho tiempo en el exterior. Sin embargo, las distancias parecen ser cuestiones del pasado y ahora hicieron las pases. Sucede que los hijos de ambas concurren a la misma institución escolar, algunos de ellos se hicieron amigos y esta fue una buena excusa para hacer borrón y cuenta nueva.

Por su parte, la mujer afirmó: “Fueron cosas de una temporada de teatro y éramos pendejas. Pero pasaron mil años, somos madres y mujeres que vivieron mil cosas, y nos quedamos con las cosas lindas que compartimos antes y ahora. No hay pelea”.

Asimismo, Evangelina Anderson habló con Karina Iavícoli que leyó un mensaje durante la emisión del programa en el que trabaja como panelista: “Está todo bien. La verdad es que me gusta el tema que hizo Wanda y por eso lo subí. Eso que pasó en el teatro fue hace mil años. Éramos adolescentes”. Luego agregó: “Nuestros hijos son amigos. Van al colegio juntos. Los chicos se nutren de nuestros ejemplos”.

Noticias Relacionadas