La autopsia de Anne Heche

Las pruebas que le hicieron a la mujer demostraron que había consumido cocaína y marihuana.

La actriz Anne Heche sufrió un accidente que la dejó internada en grave estado y luego perdió la vida. En la actualidad trascendieron los detalles de su muerte. Esta ocurrió porque el móvil que manejaba se chocó contra una vivienda particular a gran velocidad y se prendió fuego.

Las pruebas que le hicieron a la mujer demostraron que había consumido cocaína y marihuana un rato antes de que ocurrieran los hechos de público conocimiento. Ahora están en la búsqueda de los dealers que facilitaron esta entrega. La investigación estimó que se trata de Richard Glass, un peluquero al que la actriz visitó antes de los hechos.

Por su parte, el forense destacó: “La sangre obtenida en su ingreso hospitalario mostró la presencia de benzoilecgonina, el metabolito inactivo de la cocaína, lo que significa que consumió en el pasado, pero no en el momento del accidente”. Además, indicaron que murió por una lesión cerebral anóxica por los cincuenta minutos que estuvo en el auto antes de ser atendida. Recordemos que la mujer tuvo otros choques similares antes.

Al declararse su muerte, su mánager indicó: “Hoy hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. Anne será profundamente extrañada, pero ella vive a través de sus hermosos hijos y su icónica filmografía. Su valentía para defender siempre su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”. 

Su hijo Homer, el responsable de administrar los bienes la intérprete y de criar a su hermano pequeño, también la despidió: “Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de estos seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”. 

Noticias Relacionadas