La boda y la cigüeña para Fabián Cubero y Mica Viciconte

Harán una fiesta íntima para sellar la unión.

Desde hace más de cuatro años, la modelo Micaela Viciconte y el futbolista Fabián Cubero comparten una relación amorosa y una convivencia. Se anexan a este proyecto de vida las tres hijas que él tuvo con la modelo Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

Ahora, la pareja asumió que se encuentran en la dulce espera de un bebé que llegará a fines del verano y se llamará Luca. Los tortolitos desean pasar por el registro civil y celebrar el momento en una fiesta intima junto a sus amigos y familiares para sellar este grato momento.

También atraviesan un buen momento profesional, puesto a que ella está como protagonista en el certamen gastronómico MasterChef y tiene otros proyectos vinculados a las publicidades en redes sociales. Por su parte, el actual especialista en deportes, participa como comentarista en producciones televisivas. Es más, las paces parecen haber llegado con los juicios que mantenían entre Cubero y Neumann y las relaciones son más cordiales sin necesidad de la mediación de sus representantes legales.

Noticias Relacionadas