La China Suárez le envió una carta documento a Cinthia Fernández

Es por el tuit que esta publicó, en el que expresó: “Qué mala es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror”.

Son días agitados para Eugenia “la China” Suárez. Y parece estar muy decidida. Ocurre que se conoció que envió una intimación judicial mediante carta documento a la panelista Cinthia Fernández. ¿Por qué? Por el tuit que esta publicó, en el que expresó: “Qué mala es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror”. En la carta enviada por Suárez ―se publicó en la red social del programa LAM―, se sostiene: “Vengo a intimarla para que en término de 48 horas retifique o rectifique los términos calumniosos emitidos por su cuenta de la red social Twitter”, considerando que sus dichos le causaron un “grave daño moral y profesional dada su trayectoria en los medios”.

Por si fuera poco, ayer por la tarde, mientras se retiraba de los estudios, chocó con su auto a otro que se encontraba estacionado. Según los presentes, ella intentó esquivar a la prensa para no dar declaraciones.

Noticias Relacionadas