Liberan a Allison Mack

En la actualidad, Allison, de origen norteamericano, fue liberada en una prisión de California donde cumplía una sentencia de tres años.

La actriz Allison Mack fue reconocida por su participación en la serie de ciencia ficción llamada Smallville, donde hizo el personaje de Chloe Sullivan.

El brillo y la gloria no duró en demasía porque ingresó a trabajar y a militar en un espacio llamado NXIVM, que terminó siendo una secta repleta de famosos y mucho dinero que terminó en un juicio estelar.

Durante el proceso judicial se comprobó que la actriz fue una de las mujeres que trabajó para anexar mujeres y traficarles en favor de Keith Raniere, el líder de la agrupación de autoayuda.

En la actualidad, Allison, de origen norteamericano, fue liberada en una prisión de California donde cumplía una sentencia de tres años.

Así la mujer de 40 años recuperó su libertad y ahora volverá a su hogar ubicado en Los Ángeles junto a su familia. Por otro lado, el líder del espacio de sanación y autoayuda cumple otra condena de 120 años de prisión y además trabaja en una serie donde va a liberar las cintas que tenía sobre sus procesos.

Vale mencionar que colaboró con los agentes federales para obtener evidencia y demostrar que Raniere supo crear un grupo paralelo de mujeres que adoctrinaba y las marcaba con sus iniciales. Además mantenía relaciones sexuales con ellas.

Noticias Relacionadas