Fabián Gianola irá a juicio oral

Tiene una denuncia en su contra por abuso sexual.

Fabían Gianola recibió una denuncia de abuso sexual en su contra, por parte de Viviana Aguirre, e irá a juicio oral y público el próximo 8 de febrero de 2024.  Por otro lado, el actor quedó sobreseído en la causa por abuso sexual que había iniciado Fernanda Meneses.  

En la denuncia que presentó, Viviana Aguirre mencionó al menos tres episodios de abuso sexual ocurridos entre el 15 y el 22 de mayo de 2019, cuando la locutora y Fabián Gianola eran compañeros en el programa de radio "Estamos de vuelta".

El primer episodio ocurrió el 15 de mayo de 2019, cuando el actor tocó a la locutora en sus partes íntimas. "Yo soy cariñoso, acostumbráte, porque soy tu compañero de trabajo", le habría dicho a Aguirre cuando ella intentó defenderse.

Según denunció la víctima, el actor volvió a propasarse una semana después. El caso será resuelto por el juez Julio Báez en el Tribunal Oral Criminal 3 de la Ciudad de Buenos Aires. Intervendrán el fiscal Andrés Madrea y los abogados Gustavo D’Elía y Adrián Tenca por la defensa del actor.

Noticias Relacionadas