La separación de Ricky Martin

El artista decidió ponerle fin a su matrimonio de común acuerdo y para dar a conocer la noticia publicó un comunicado en su cuenta de Instagram.

Durante poco menos de una década, Ricky Martin y el artista Jwan Yosef compartieron sus días y hasta pasaron por el altar. Además convivían bajo el mimo techo con los mellizos del cantante en su soltería y luego agrandarían la familia. En este sentido, la pareja se convertirían en padres de Lucy y luego de un bebé llamado Renn que llegaron a este mundo mediante la subrogación de vientre.

En la actualidad, el hombre decidió ponerle fin a su matrimonio de común acuerdo y para dar a conocer la noticia publicó un comunicado en su cuenta de Instagram.

Así sorprendió a sus seguidores y a todos los interesados dando la información con el final de su matrimonio: “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos-preservando y honrado lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”.

Asimismo, continuó dando cuenta que todo ocurrió en excelentes términos: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

Por último, el texto que dieron a conocer finaliza con esta prosa y está firmado por ambos: “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ricky y Jwan”.

Noticias Relacionadas