La China Suárez, soltera y denunciada por estafa

La actriz está instalada en una casa nueva ubicada en Pilar, junto a sus hijos, y allí disfruta del hogar que reformó a su gusto. Sin embargo, su felicidad se vio opacada porque una vecina la denunció por estafa y usurpación de terreno.

Mientras se preparaba para dar un paso importante en su carrera como actriz, Eugenia “China” Suárez decidió romper la relación que mantenía desde hace cinco años con el galán chileno Benjamín Vicuña. Por motivos que hasta ahora se desconocen, este último dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus historias de Instagram. Por su parte, ella afirmó que no fue consultada para hacer pública esta noticia.

En el presente, la mujer está instalada en una propiedad de Pilar que restauró. Comenzó a llevar sus cosas y allí disfruta junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Pero no todo es sorpresa y amor porque, en la última emisión de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre dio a conocer una denuncia contra la actriz por usurpación de terreno.

Sucede que tiene una casa que está en venta, pero la edificación está “robando” 22 metros de una vecina, quien desea llegar a un arreglo. Al comienzo, el diálogo fue ameno, pero ahora ya no responde los llamados ni atiende al correo cuando la intiman. Ahora será la Justicia quien deberá dirimir esta situación.

Por su parte, la actriz disfruta junto a sus hijos y en septiembre partirá para rodar una película que tendrá como escenario paisajes de Miami y de España. Es por ello que la diva será acompañada por su mamá, quien la ­ayudará con el cuidado de los chicos, los quehaceres cotidianos y los traslados al set de filmación.

Por otro lado, Benjamín cuida a los niños los fines de semana y ya está instalado en su departamento de Palermo, donde habitaba antes de emprender la relación con Suárez. Además, está trabajando en la ficción El primero de nosotros, y luego partirá hacia el Viejo Continente, donde participará de dos series independientes.

Vale mencionar que ella fue indicada como la nueva amiga con derechos del cantante Wos. Es más, se vieron en el último recital que llevó a cabo el ídolo juvenil, y la atracción llegó para quedarse. Por su parte, el chileno, que es reconocido por sus múltiples conquistas; tendría más de un affaire en la actualidad y estaría muy inquieto, con ganas de dar rienda suelta a sus fantasías.

En una charla íntima con Marcelo Polino, que luego lo comentó al aire; ella habría declarado: “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”.

Además, a la brevedad, ellos estrenan una serie que fue rodada en pandemia. Allí interpretan a una pareja de amantes que realiza terapia de pareja con Carla Peterson y desea poder separarse para continuar con sus relaciones formales. En el medio habrá otras circunstancias que complicarán la situación. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Ahora se sabe que ella tomó la decisión de dejar a su pareja por sus celos, la distancia y los lapsos largos de tiempo que pasan separados. Por otra parte, cada uno trabajará en proyectos por separado y el tiempo dirá cómo seguirá este culebrón.

Noticias Relacionadas