La China Suárez, una diva sin apuros

La mujer transita su mejor momento en el amor, volverá a cantar y es la preferida de las nuevas marcas.

Dueña de una belleza escultural, Eugenia Suárez creció en la pantalla chica y se hizo famosa por estar en los elencos dirigidos por Cris Morena. En un momento dado, no pudo negociar su caché para continuar en Casi ángeles y así fue que se alejó de la barra juvenil para empezar los caminos por otros lares.

En este recorrido trabajó como modelo, diseñó cápsulas para su amiga íntima Natalia Antolin, actuó en tiras diarias novelas y formó parte de películas y series.

También disfrutó de la vida, formó una familia y tuvo tres hijos: Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré, más Magnolia y Amancio que fueron junto a Benjamín Vicuña.

El año pasado la diva protagonizó un escándalo porque Wanda Nara descubrió que mantenía un amorío junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi. Los amantes se comunicaban mediante una serie de chats y luego se citaron en París.

Recordemos que la exactriz de Casi ángeles se instaló en Madrid para grabar una película sobre la trata de personas. Además, hizo una serie de campañas para marcas de primera línea como Carolina Herrera.

Este escándalo los promocionó por todo el mundo como un trío poco decoroso. Wanda se sentó en el living de Susana Giménez para contar su verdad mientras que la China hizo lo mismo en un programa conducido por Alejandro Fantino.

Tras el affaire del siglo, todo volvió a la normalidad y Suárez se enamoró de Rusherking, un joven de 21 años que se dedica al trap. Anteriormente, el muchacho salía con la joven María Becerra.

En la actualidad, la pareja se tomó unos días para relajarse en el exterior. Incluso mostraron el itinerario en las redes sociales, aprovechando para también dar cuenta del amor que se tienen.

Hoy, la mujer pretende retomar su carrera profesional como cantante. Hasta el momento ha lanzado temas a duetos con artistas que la invitaron. En este contexto, quiso ir por más y ensaya algunas nuevas melodías que serán singles en un próximo camino como intérprete solista.

Vale mencionar que luego de su separación del padre de los niños más pequeños, Eugenia se vinculó con el actor Nicolás Furtado. De igual modo, se la relacionó con Armando Mena, un empresario español que vino a verla a la Argentina pero el romance fugaz quedó en la nada. Se nombró a Wos como posible pretendiente, pero la blonda hizo caso omiso de esas especulaciones. Ahora arde de amor junto al joven cantante santiagueño con el que comparte su cotidiano y que le despertó las ganas de volver a la canción.

Ante la cantidad de noticias sobre su perfil, Eugenia optó por comenzar a cuidar sus aspectos públicos. Es por ello que cuando ocurrió el escándalo entre Wanda y Mauro hizo una serie de comunicados para defender su buen nombre.

Cabe destacar que Eugenia está asesorada por un grupo de jóvenes abogados, cuyo estudio fue recomendado por amigos en común, aunque no reveló todavía la identidad de ninguno de los letrados. Fue bajo la orientación de estos profesionales que finalmente tomó las riendas de su imagen, con el fin de evitar la incomodidad de que sus acciones tomen protagonismo en las noticias del corazón.

En esa misma línea, envió cartas documento a los programas de espectáculos, por considerar que se ensañaron con su persona. Es más, llevará a la Justicia a algunos integrantes del show Los ángeles de la mañana. Sin embargo, tanto el conductor del magazine como sus panelistas son de armas tomar, y defienden su derecho a la libertad de expresión.

En este sentido, suele difundir mensajes haciendo alusión a la situación en los videos que publica a través de sus redes sociales. Otros posteos de su perfil de Instagram son escritos en los que defiende el rol de la mujer, protege su nombre de las calumnias y expresa su deseo de que cese el acoso mediático hacia ella.

De hecho, siempre invita a las periodistas que ponen en tela de juicio su rol como madre a que ejerciten la empatía y cesen el maltrato verbal.

Noticias Relacionadas