La “conejita” del Inter sedujo a Icardi

Una famosa modelo de Playboy, que tiempo atrás salió con un actor de Game of Thrones, se postuló para consolar al delantero tras los rumores de infidelidad por parte de Wanda Nara

April Summers, reconocida modelo de Playboy, le declaró su amor a Mauro Icardi, luego de que en Italia surgieran rumores que anunciaron una infidelidad por parte de Wanda Nara junto con el futbolista Marcelo Brozovic, compañero del delantero argentino en el Inter de Milán.

“¿La esposa de Icardi lo engañó con Brozovic? Vamos, chicos, esto es bastante ridículo. Por las dudas que llegara a ser cierto, aquí estoy Icardi”, publicó la rubia de 29 años. Y enseguida agregó: “Querido Mauro, si esos rumores malvados son verdad, puedes llorar en mi hombro, bebé”.

La modelo tiene una colección de fotos sensuales que viene compartiendo desde hace meses en las redes sociales y la mayoría de ellas van dedicadas al marido de Nara.

Summers es fanática del Inter y lo demuestra frecuentemente, al subir videos en su cuenta de Twitter con mensajes tales como: “¡Qué feliz soy cuando el Inter juega!”

Nacida con el nombre de Nadia Foster, la joven protagonizó nada menos que 30 portadas de la famosa revista Playboy, incluyendo la de los Estados Unidos.

Accidentes y peleas

Esta mujer inglesa afincada en Italia está habituada a situaciones polémicas. El año pasado, por ejemplo, estuvo a punto de provocar un serio accidente en el Giro de Italia. Summers tuvo la ocurrencia de grabar el paso del pelotón y estaba tan concentrada en captar imágenes de los ciclistas que llegaban detrás de su posición que no se dio cuenta de que faltaron apenas unos centímetros para que fuera arrollada, lo que hubiera provocado un accidente de consecuencias impredecibles. Por fortuna no ocurrió nada y April prefirió bajarle los decibeles al asunto, celebrando que todo había quedado en un susto, tomándose a broma el tema y celebrándolo con un video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Años atrás, en tanto, la modelo ocupó titulares de todo el mundo cuando su expareja, el actor Sean Bean (Ned Stark en Juego de Tronos), protagonizó una pelea con otro hombre a la salida de un bar luego de que este hiciera comentarios despectivos hacia la “conejita”.