La demanda contra Luismi

El cantante está inmerso en otro juicio por la manutención de sus hijos pequeños.

Luego de un tiempo juntos, Luis Miguel y Aracely Arámbula rompieron su relación amorosa, y comenzaron una batalla legal por la manutención de los dos hijos en común Daniel y Miguel que están a cargo de su mamá.

Con el estreno de la serie, la mujer aprovechó para iniciar una demanda por alimentos y le pidió a la productora que se haga cargo de la deuda. Se sabe que es una cifra millonaria que fue saldada en el 2022 y el amigo del cantante Carlos Bremer fue el que medió para que todo saliera a flote. Es más, fue el interlocutor entre la ex pareja.

La relación del matrimonio duró cinco años, recibieron a sus hijos y compraron una serie de propiedades en común. Sin embargo, el juicio solo transcurrió porque no abonaba la cuota alimentaria y sus hijos son sostenidos por su mamá y la familia. En la actualidad está el rumor que se trata de una suma que trasciende los 300.000 dólares y tiene una orden de arresto que habilitó Guillermo Pous, el abogado de la modelo, conductora y actriz mexicana. Esta noticia fue publicada en un portal web lo que llamó la atención porque Carlos Bremer había sido elegido como el portavoz del compositor para que contara todo sobre el pago de la deuda. En su momento, el magnate dijo: “Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”.

Con el paso de las horas, la noticia que fue publicada en un portal fue borrada y ninguno de los involucrados se ha expresado al respecto. En la actualidad la mujer sigue trabajando para llevar a su familia adelante, está en un programa de televisión pero también retomo su carrera como actriz. Por otro lado Luismi está enamorado y feliz de una española que ademas es la madrina de su hijo menor y estaba casada con un gran amigo suyo que ejerce como torero en el viejo continente. Por otro lado se dedica a componer los temas que prontamente grabara y pondrá en escena en la gira internacional que tiene planeada para este 2023.

Noticias Relacionadas