La pequeña Lilibet fue bautizada

La ceremonia fue realizada en Estados Unidos, sus padrinos fueron la abuela materna y un amigo de la familia.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, decidieron bautizar a su hija más pequeña Lilibet para calmar las aguas tras la publicación de los libros que contaban la intimidad de la familia real. La ceremonia fue realizada en Estados Unidos, sus padrinos fueron la abuela materna y un amigo de la familia. Por otro lado, pudieron festejar en la mansión que habitan en Los Ángeles y realizaron una reunión muy chica.

Cabe recordar que “Lili” y su hermano Archie siguen formando parte de la familia real, aunque sus padres hayan renunciado a los títulos nobiliarios hace un poco más de dos años. De la familia inglesa nadie se hizo presente, pero se supo que presentaron regalos y envíos en honor a la más chica.

Asimismo, hay una suerte de manto de esperanza y calma porque el 6 de mayo Carlos III asumirá como rey y el matrimonio piensa viajar para hacerse presente. Así podrán reunirse luego del lanzamiento de la serie donde muestran el lado B de la fama, pero también las vivencias que los llevaron a alejarse de la familia real.

Noticias Relacionadas