La denuncia de Carlos Baute

El cantautor notó que diariamente, al salir de su casa, una mujer lo esperaba.

El consagrado músico Carlos Baute transita su mejor momento debido a que pudo reconciliarse con su hijo mayor, le dio su apellido y además se radicó en Madrid junto a su familia y los pequeños herederos.

Todo marchaba sobre ruedas: el hombre cumplía con las presentaciones que lo demandaban como cantante y también estaba filmando su nuevo material discográfico. La calma fue interrumpida cuando notó que diariamente, al salir de su casa, una mujer lo esperaba.

Al sentirse acosado, decidió recurrir a la Justicia y es por ello que debió posponer la gira Colgando en tus manos que lo traería a la Argentina para los primeros días de abril.

Asimismo, debió correr todos los conciertos que tenía programados en Latinoamérica por este inconveniente judicial. El hombre llegó a pensar que la seguridad de su familia corría peligro, debido a la insistencia de esta desconocida que se había presentado como una fanática.

Una vez que dejó todo resuelto, viajó a la Argentina para instalarse y realizar la promoción en los medios de comunicación pero la preocupación volvió a aparecer cuando su esposa lo llamó y anotició que la extraña estaba en la puerta de la escuela de sus hijos.

Ante los hechos de público conocimiento, la Justicia ordenó una orden de alejamiento más una perimetral que impide que esté cerca de los menores de edad.

Noticias Relacionadas