La edición de Gran Hermano

El reality show tendrá una nueva versión que empieza antes del 2024.

El programa Gran Hermano ha sido un éxito desde su lanzamiento y ahora tiene una nueva edición con su emisión en Telefe. Si bien este año ha tenido una entrega, también lo estrenó antes de finalizar el 2023 para que los fanáticos puedan disfrutarlo.

Así, esta semana se inició con una nueva emisión con un grupo de personas que estarán participando por un premio espectacular. Vale mencionar que para este ciclo habrá más integrantes que competirán por un premio en pesos.

Por otro lado, la eliminación será a través del público que votará para que los candidatos vayan dejando la casa y el último ganará un premio. Para ocasión, habrá un programa con la conducción de Santiago del Moro y los panelistas mediáticos que se irán sumando gala tras gala. Asimismo, habrá una entrega desde un streaming con los participantes que estuvieron en la última edición.

Lo que se sabe es que la casa será más grande, el premio se constituye por cincuenta millones de pesos y tienen nuevas consignas. Los concursantes deberán entregarse a los juegos, ganar las pruebas para tener un presupuesto mayor para comprar los víveres y puedan alimentarse en todo el mes. Otra de las ideas es que tengan acceso al premio final a modo de adelanto para que puedan llegar a fines de mes.

Los panelistas serán Julieta Poggio, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith. Asimismo, los viernes habrá un show conducido por Robertito Funes Ugarte que tendrá como invitados a Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.

Todos los contenidos se podrán ver a través del canal de aire que lo produce, pero también en circuitos digitales donde habrá acceso a contemplar lo que hacen por todo el día.

Noticias Relacionadas