La familia Kardashian, al streaming

Hay reality para rato; aunque los fans deberán esperar unos meses más para disfrutarlos en un formato online.

Espectáculos

15/09/2020 - 00:00hs

De forma reciente, la empresaria mediática Kris Jenner e hijas Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie anunciaron que, luego de 14 años al aire, el reality show que protagonizan llegará a su fin. En este sentido, la familia decidió que era mejor dar un paso al costado por lo que ya no podrán ver sus hazañas y aventuras cotidianas a través de la pantalla chica.

Asimismo, en ese lapso de tiempo, los televidentes asistieron al crecimiento de las jóvenes, sus amores y casamientos, así como también la llegada de los infantes. Si bien este clan anunció la medida a través de un comunicado que fue firmado por todos sus integrantes, el rumor más fuerte estaría dado con que el final abrupto no era porque se terminaba un ciclo sino que los sueldos no eran los esperados por las estrellas que exponían sus intimidades. Es más, las negociaciones para los futuros convenios, estaban avanzados pero no llegaron a ningún puerto puesto a que la empresa ni las jóvenes lograron consensuar o lograr un pacto mutuo.

Gracias al éxito del show, ellas lograron construir sus propios emprendimientos. Ahora, estas mujeres pusieron manos a la obra para crear su propia productora y se encuentran en las primeras charlas con dos señales de streaming muy poderosas como Netflix y Amazon para vender los derechos de lo que será el programa que las tendrá nuevamente en el universo digital.


Debido a la pandemia, la construcción del set de rodaje como también las grabaciones tendrá inicio a principios del 2020 aunque no aún no hay fecha certera de emisión. De esta manera, los fanáticos tienen una buena noticia porque hay reality para rato; aunque deberán esperar unos meses más para disfrutarlos en un formato online.

Noticias Relacionadas

La familia Kardashian, al streaming

Hay reality para rato; aunque los fans deberán esperar unos meses más para disfrutarlos en un formato online.

“Quiero seguir apostando al cine en la Argentina”

En diálogo con diario Hoy, el director Mariano Cirigliano brindó detalles de su más reciente película, Pánico 1, realizada de forma autogestiva durante el aislamiento social obligatorio.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carolina Kopelioff: “Necesitamos volver a estar con el otro”

La multifacética y ascendente actriz, recordada por su participación en Soy luna, no para. Ahora, en medio de la pandemia, presenta Giro de ases, del director Sebastián Tabany, una película que conjuga magia y romance por primera vez en el cine local.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Tristeza por el fallecimiento del actor y director Hugo Asencio

Tenía 68 años, y no logró reponerse de una severa neumonía y complicaciones renales.

Marcos Carnevale: “La película no toma partido por nada”

El director de Corazón loco, protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, cuenta detalles de la polémica propuesta.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Sofía Castiglione: “En tiempos de crisis, la cultura es fundamental”

La actriz destacó la importancia del arte en períodos complejos. También presentó los detalles de su trabajo en una película animada.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

“El contexto es acorde al disco porque tiene esa cosa agridulce”

En diálogo con diario Hoy, Tom Quintans, vocalista y guitarrista de Bestia Bebé, contó cómo se preparan desde la banda para lanzar su próximo trabajo el 16 de octubre.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eduardo Crespo: “Quería que roles importantes fueran ocupados por mujeres”

El director dialogó con diario Hoy sobre "Nosotros nunca moriremos", película que escribió y dirigió

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jimena Barón y Mauro Caiazza habrían vuelto a apostar por el amor

La cantante fue captada junto al bailarín en Villa Urquiza.

¿Segunda oportunidad?