La farándula argentina en el sufragio

En el día de la democracia, los famosos cumplieron con su deber cívico y mostraron las postales en las redes sociales.

la farándula vernácula está acostumbrada a la exposición mediática, ya sea mostrando eventos, sus estrenos o posando en la alfombra roja. Suele mostrar todas sus acti­vidades, emprendimientos y lanzamientos a través de sus cuentas en las redes sociales que pueden verse en el universo digital.

Y las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) no fueron la excepción. Desde las primeras horas de la mañana del domingo, los famosos hicieron públicos los momentos en que iban a votar, esperaban o ejercían sus derechos y obligaciones como ciudadanos argentinos.

Tal es el caso de la reconocida actriz, comediante, cantante y conductora, Georgina Barbarossa, quien se desempeña como una de las protagonistas del magazine La peña de morfi, que se emite cada séptimo día de la semana.

La célebre actriz se despertó muy temprano para cumplir con su deber cívico, se tomó imágenes antes de sufragar y luego mostrando que la tarea ya estaba cumplida.

Además, fiel a su estilo fresco y divertido, la conductora se tomó el tiempo para hacer una “encuesta” en la que le comunicaba a sus amigos y seguidores que ya había votado y les consultaba qué iban a hacer, a qué hora concurrirían, qué hacían antes y qué harían después, entre otras cosas.

También hizo lo propio el comunicador que trabaja en radio y televisión, Luis Majul, quien también se despertó muy temprano para poder asistir a la escuela donde emitiría su sufragio.

El reconocido periodista publicó imágenes en sus redes sociales que lo muestran dejando el sobre que, en su interior, tenía la boleta que eligió de forma secreta.

Además de mostrar esta acción ciudadana en las historias de su cuenta en Instagram, donde suele tener una actividad importante a diario, el también escritor redactó, a forma de epígrafe: “No hay nada más revolucionario y transformador que el voto. No dejes de ir a votar”.

Asimismo, siempre fiel a las tendencias del universo digital, el periodista también tomó postales para plasmarlas en el feed de su perfil.

Por último, el reconocido conductor Jorge Ricardo Rial también registró su participación en las elecciones PASO bien temprano en la mañana en sus redes sociales.

Primero, Rial se fotografió sentado en su auto, publicando así el momento en el que iba en camino a emitir su decisión electoral. Luego lo subió a las historias en las redes sociales. Y, para finalizar, mostró que ya tenía su comprobante.

De este modo, poco a poco, los famosos fueron registrando en las redes su presencia y protagonismo, como cualquier habitante del suelo argentino que está comprometido con este día tan especial en relación con la conducción del país.

Alejandra Maglietti hermosa y radiante

La panelista, modelo y abogada Alejandra Maglietti tiene una figura escultural y ha forjado una carrera profesional como comunicadora en la pantalla chica. Además, gracias a su esfuerzo y perseverancia, logró terminar sus estudios de abogacía hasta que recibió el tan anhelado título. En la mañana fresca del domingo, la figura de nuestro país se despertó, se vistió con un look elegante pero sport y concurrió a dar su voto. Además, publicó una foto en sus redes sociales donde mostraba su hacer cotidiano y escribió el mensaje “#HoySeVota”.

Alberto Cormillot y su magia en todos lados

El médico Alberto Cormillot fue otro de los famosos que estuvo dando cuenta de sus primeros pasos en la mañana del domingo. Es decir, luego de levantarse, el hombre de la televisión logró ponerse sus mejores ropas y salió a votar. Primero dio cuenta de ello en sus historias de Instagram mostrando el camino hacia su destino, luego el ingreso a la institución escolar, el momento de la emisión del voto y las fotos con sus admiradores. Un verdadero galán del séptimo día donde la democracia fue todo un festejo.

La Sole entre el arte la familia y una sorpresa especial en los comicios

La cantante Soledad Pastorutti se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo material musical, pero también en las vísperas de una serie de shows que la tendrán sobre los escenarios.

Este domingo fue a emitir su voto y se encontró con su hermana Natalia, que oficiaba en los comicios. Fiel a su estilo, la estrella argentina mostró su postal familiar en las cuentas de redes sociales y enterneció a sus seguidores.

Además, se la vio al natural, con su nuevo color castaño claro, un abrigo especial porque las temperaturas eran bajas y una sonrisa espectacular, que es su marca registrada.

Noticias Relacionadas