La francesa Nana y una propuesta musical diferente

Cada cita traerá una invitada diferente.

Se viene una propuesta artística innovadora que se llevará a cabo todos los martes de julio, en Bebop Club, ubicado en Uriarte 1658, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se presentará Le cabaret de Nana, con Nana, una antidiva parisina en el centro de la escena. Este personaje dará para hablar en una entrega que se las trae.

Cada nueva cita llegará con invitadas especiales para sorprenderse y emprender un viaje hacia el formato que sentó una forma de hacer espectáculos como lo fue el café concert parisino de los años locos.

Para esta ocasión, la artista propone un show elegante y surreal, con música original y repertorio que abarca desde la chanson más emblemática con referentes de primera línea como Édith Piaf, Joséphine Baker, Mistinguett, entre otros hasta composiciones propias, canciones dramáticas de todo el mundo, estándares de jazz, con escalas donde el humor y la fantasía son la marca de su estilo tan característico.

En este sentido, El cabaret de Nana es una experiencia en la que Nana estará acompañada en cada velada por distintas invitadas, quienes se sumarán a las distintas travesías fellinianas con la música de la banda que está integrada por Mariano Sarra (piano) y Daniel Mayor (trompeta y contrabajo).

Noticias Relacionadas