La guerra de los roces

Jennifer López y Casper Smart pusieron punto final a su relación de cinco años. La ruptura se dio en buenos términos, pero parece que las circunstancias cambiaron y, ahora, una bomba estaría próxima a estallar

Hace unas semanas los medios anunciaban la separación de Jennifer López y   Casper Smart, coreógrafo y bailarín. Según informaron, la diva del pop, sin dar explicaciones, finalizó su noviazgo y retomó su soltería. 

Hasta el momento, Smart no abandonó la mansión de la estrella, a pesar que hacerlo resulta fundamental para que cada uno inicie un nuevo camino. Por el contrario, sin ánimo de modificar su estado actual, está cómodo y dista de tener como objetivo una mudanza cercana. 

Al respecto, amigos de la actriz afirmaron que el bailarín desea mantener los beneficios, el estatus y la privilegiada posición económica que le proporcionaba la relación con una famosa. También dijeron que el coreógrafo amenazó  con iniciar acciones legales si llegaran a cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso a la que aún considera su morada. 

Los hechos indican que el ahora exnovio parece no comprender ni asumir el fin del vínculo. Además, quedó desprovisto de las tarjetas de crédito y la cuenta bancaria que López puso a su disposición al iniciar el idilio en 2011.

Durante los años que compartieron el vínculo sentimental, la cantante fue generosa y compartió sus bienes con Smart. La realidad indica que este último se obnubiló por el exceso de ventajas a su alcance tales como viajar en avión privado, vacacionar en destinos paradisíacos, poseer cuentas bancarias sin límites, el acceso a la farándula y a los eventos más selectos del momento. 

Estas cuestiones llevaron a la diva a replantearse la honestidad y sinceridad de Casper, preguntándose si se enamoró de ella o de su fastuoso estilo de vida. 

Otra de las razones de la inesperada separación está dada por los supuestos celos que el bailarín siente hacia Marc Anthony, exesposo de Jennifer López, con quien tiene dos hijos y una excelente relación afectiva. Ambos cantantes tienen una complicidad especial, una amistad estrecha, y lo manifestaron al protagonizar un dueto en el último concierto del ídolo puertorriqueño.

Noticias Relacionadas