Selena Gómez abandona los escenarios de nuevo

La triste noticia fue confirmada por la cantante en una entrevista, en la que cuenta que su alejamiento se debe a problemas de salud 

Selena Gómez, la expareja de Justin Bieber, se vio forzada a retirarse temporalmente de los escenarios para tratarse una enfermedad que la aqueja desde que se la diagnosticaron en 2014.

“Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año me revelaron que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a personas de diferentes maneras. Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, y presentan sus propios desafíos”, comenzó informando la artista en una entrevista que brindó a la revista People.

De este modo peligra su llegada a la Argentina con su Revival tour, que la tiene anunciada en grillas de festivales  en varios países. Este es un momento en que la artista prefiere prestarle atención a su salud.“Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y felicidad, y he decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre. ¡Gracias a todos mis fans por su apoyo! Ya saben lo especiales que son para mí. Sé que no estoy sola compartiendo esto y espero que sirva para que otros se animen a hacer frente a sus propios problemas”, afirmó la cantante, a quien se esperaba en nuestro país en diciembre en el marco del festival Shout que se llevará a cabo en Tecnópolis, en el cual la música es la atracción principal. Es probable que hasta marzo no vuelva a reaparecer, por lo que los organizadores deberán buscar un reemplazo de calibre. 

El lupus es una enfermedad crónica y autoinmune. En el caso de la estrella pop, tuvo un tratamiento de quimioterapia para tratar de mejorar esta afección, que en la mayoría de los casos ataca a las mujeres.

Noticias Relacionadas