Encontraron muerta a Amii Lowndes, la actriz de las series “Skins” y “Dr. Who”
La joven de 29 años falleció a causa de una epilepsia que nunca le fue diagnosticada.
La pareja continúa batallando por la tenencia de sus hijos y se encuentra lejos de terminar. Además, se han presentado pruebas de violencia doméstica contra el galán.
06/04/2021 - 00:00hs
Durante 10 años, Angelina Jolie y Brad Pitt se amaron intensamente, fundaron una familia interracial y numerosa que, tras un viaje, terminó de un día para otro. Sucede que en un traslado aéreo desde Europa a Estados Unidos, el jefe del clan discutió con su hijo mayor, Maddox, y la situación habría pasado a las manos.
Luego del momento, la pareja inició los trámites legales y perduran hasta el corriente convirtiéndose en el divorcio más costoso de Hollywood.
Si bien la separación ya está declarada, al igual que la división de bienes (que ya fue realizada), la lucha se da por la tenencia de los hijos en común y el lugar de residencia. Vale mencionar que ella quiere mudarse con destino a Inglaterra, mientras que él desea que convivan en Estados Unidos. Más precisamente en Los Ángeles, California.
Hasta el momento, llevan gastados más de 1 millón de dólares por cada uno y las circunstancias indicarían que esta trifulca podría llevar seis años más convirtiéndose en la separación más costosa de Hollywood. Entre las causas que alegó Angelina, se destacan las diferencias irreconciliables y maltrato físico y verbal hacia el mayor de sus hijos. Además, alegó que su exmarido presentaba una fuerte adicción al alcohol y las drogas, en especial la marihuana.
De forma reciente, Angelina vendió un cuadro de arte cuya autoría pertenecía a Winston Churchill que fue un regalo de su exmarido. La subasta en común tuvo un récord de casi 12 millones de dólares y se cree que esta fortuna estará destinada a financiar los sueldos de sus abogados.