Fernando Carlos, eliminado de Masterchef Celebrity

Al periodista no le fue para nada bien con "los ñoquis de La Tata", y quedó fuera del reality de cocina.

Nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity Argentina. El programa de Telefe conducido por Santiago Del Moro vivió una noche de emoción con la salida de Fernando Carlos, quien no tuvo una buena jornada y se despidió del reality de cocina.

Con la presencia de Claudia Villañafe como invitada, los participantes tuvieron que hacer ñoquis, además de una bruschetta. El jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis decidió que sigan en competencia Andrea Rincón, Gastón Dalmau y Daniel Áraoz.

Para lo último dejaron a Hernán Montenegro, María O'Donnell, Claudia Fontán y Fernando Carlos, quienes no tuvieron una buena performance y quedaron en la cuerda floja. El periodista deportivo fue el elegido por el jurado y es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity.

Tras un juego inicial donde tuvieron que exprimir la mayor cantidad de limones en cinco minutos, María O’Donnell obtuvo como beneficio recibir en exclusiva los consejos de la ex de Diego Maradona. Sin embargo, la periodista terminó entre los tres peores de la jornada, dado que no tomó demasiado en cuenta los tips de Claudia. "Pocos participantes no toman consejos de un invitado o no se dejan guiar", le criticaron más tarde.

 

Noticias Relacionadas