La herencia de Madonna

Se supo que la cantante puso manos a la obra para poner en eje a su fortuna y así ordenar quiénes serán sus herederos legítimos.

De forma reciente, Madonna fue hospitalizada por una infección bacteriana que la dejó inconsciente en su casa y debió ser hospitalizada. Fue atendida de emergencia, suspendió su gira internacional que la llevaría a dar la vuelta al mundo para festejar sus 40 años sobre los escenarios. Tiempo después que pudo recuperarse, hizo un video cantando y bailando para poder festeja sus buenos momentos. Ahora se supo que la mujer puso manos a la obra para poner en eje a su fortuna y así ordenar quiénes serán sus herederos legítimos por si algo llegara a pasarle. Además tendrá un trabajo extra por su catalogo musical y los usos mas derechos sobre ellos.

Una fuente de The Sun afirma: “La gira de hologramas de Whitney Houston fue criticada por los críticos y Madonna se niega a permitir que los jefes hambrientos de dinero le hagan lo mismo. Ella ha pasado toda su vida tomando las decisiones y manteniendo la relevancia cultural, y no hay posibilidad de que esté dejando que todo su arduo trabajo se vea empañado”.

De esta manera la mujer quiere evitar que haya peleas por su fortuna que asciende a los 900 millones de dólares. Es por ello que va a dividir los derechos y obligaciones de las canciones por partes iguales entre sus seis hijos. Recordemos que es mamá de Lourdes, fruto de su relación con Carlos León, un bailarín y coreógrafo. Luego tuvo a Rocco con el cineasta Guy Ritchie, mientras que luego adoptó a David, Mercy y las gemelas Estere y Stelle. Asimismo otro de los que recibirán la fortuna será el mánager de la mujer, Guy Oseary que ha estado desde hace treinta años a su lado.

Noticias Relacionadas