La hija de la Mona Giménez lo demandará por 200 millones de pesos

La hija del cantante se cansó de la ausencia y desamparo de su padre durante décadas y lo demandará por no reconocerla legalmente.

Espectáculos

24/02/2022 - 23:07hs

El año pasado trascendió que el cantante La Mona Giménez tenía otra hija no reconocida. Así lo determinó la Justicia tras la realización de un estudio de ADN que confirmó el lazo sanguíneo con el cuartetero. En ese entonces, ella denunció que había recibido amenazas desde el entorno del cantante para que renuncie a su dinero.

Hoy en el programa de "A la tarde" se supo que Natalia Jimenéz demanda a su padre por 200 millones de pesos. Así lo reveló la periodista de espectáculos Débora D'Amato quien brindó detalles de la acción legal tomada por la hija del cantante: "Por daños y perjuicios. La denuncia por 200 millones suena a mucha plata pero tiene que ver con tiempo".

"Son 40 años desamparo en el que ella como contaba iba callando y aguantando mientras su derecho y su identidad iba por otro lado cuando le correspondía. Desigualdad con sus hermanos porque la vida que tuvieron sus hermanos y la vida que no tuvo ella", agregó.

La acción judicial fue tomada por Natalia debido a que la Mona nunca la reconoció como hija, pese a la confirmación que se obtuvo mediante los análisis de laboratorio y la sentencia de la Justicia. Por otro lado, desde muy temprada edad supo que el cantante cordobés era su padre.  

Noticias Relacionadas

Concursos, muerte, pasión y grandes finales para disfrutar

Todos los estrenos, las plataformas digitales.

La victoria de Julieta Prandi

La modelo y actriz logró que la Justicia aceptara su pedido de una orden de restricción. Ahora continúa la batalla legal por el régimen de visitas y la división de bienes.

Gimena Accardi contó cómo sigue su salud tras la operación 

La actriz sufrió una fractura multifragmentaria del húmero mientras paseaba a su perra, y se vió obligada a dejar todas sus actividades, lo que incluyó cancelar la temporada de Una semana nada más, la obra que protagonizaba.

Daft Punk: a un año de su separación, el dúo francés vuelve a dar señales de vida

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter activaron las redes sociales de la banda exactamente un año después de comunicar su disolución. Compartieron una grabación inédita de sus inicios y anunciaron la reedición de su primer disco.

“Siempre hay algo más para ofrecer en esta maravillosa escena platense”

En una charla con diario Hoy, Eliana Urbina precisó los detalles de la producción actual que se traen entre manos y los proyectos a futuro.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Sean Penn rueda un documental sobre la invasión rusa desde Ucrania

El reconocido actor ya había visitado ese país de Europa del este en noviembre pasado. El presidente Volodímir Zelenski recibió muy bien su presencia.

Se estrena en abril la segunda temporada de "Casi Feliz"

Netflix anunció que la serie protagonizada por Sebastián Wainraich volverá con nuevos episodios.

Ariel Rotter: “Es el retrato de un genio loco”

La anticipada producción muestra un costado poco visto de Carlos Salvador Bilardo, su intimidad y la recuperación, a partir de entrevistas hechas con un gran profesionalismo.

Entrevista exclusiva

India Bombay: “Hacer música que nos haga felices es el objetivo principal siempre”

Esta banda platense, formada en 2016, se encuentra en plena presentación de su segundo disco, La pócima. En diálogo con diario Hoy, hablaron de sus inicios, su proceso creativo y planes a futuro.

Entrevista exclusiva