La hija de Luis Miguel dio el sí

Michelle Salas celebró el amor en una velada romántica y su padre, el Sol de México, asistió al festejo. Aunque fue una celebración íntima, se conocieron detalles.

Michelle Salas, la hija de la superestrella Luis Miguel, finalmente dio el sí. Ella, de 34 años, y Danilo Díaz Granados ya son marido y mujer. La celebración fue en La Toscana, junto a sus seres queridos como testigos de su amor. Y quien no se perdió la oportunidad de asistir y acompañar a su hija en tan importante momento fue Luis Miguel. La estrella viajó a Italia, permitiéndose una parada en medio de su gira. Aunque la celebración se llevó a cabo con una gran discreción, se pudieron conocer algunos detalles.

La revista Vogue dio a conocer algunas intimidades. Por ejemplo, el festejo duró tres días: todo comenzó el viernes por la noche con una animada pre-boda y finalizó ayer domingo con un brunch con el que despidieron a sus invitados. Obviamente, el corazón de la fiesta fue el sábado por la noche. El enlace se celebró en medio de un paisaje de ensueño en la localidad de Il Borro, una lujosa finca ubicada en Arezzo en la región de Valdarno, en el corazón de la Toscana.

Entre los invitados, además de Luismi y la madre de Michelle, Stephanie Salas, estuvo la primera actriz Sylvia Pasquel, abuela de Michelle. Además de Camila Valero, hermana menor de la influencer, y Humberto Zurita, novio de Stephanie.

Obviamente que todos los ojos estaban puestos en cómo sería el vestido de la novia. De hecho, fue un secreto hasta último momento. Así las cosas, Michelle encargó su atuendo a Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Ella vistió un elegantísimo look nupcial con encaje blanco, cola y con aire clásico y atemporal con el que se lució frente a sus invitados. Los ahora marido y mujer disfrutaron unas semanas antes de dar el sí, quiero de un último viaje de solteros recorriendo España y Turquía. Es más, en el programa Fiesta de Telecinco expresaron: “Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”. Según la versión de la revista Quién, Luis Miguel sí habría sido quien entregó a Michelle en el altar.

Noticias Relacionadas