La insólita suma que recibirá Jimmy Kimmel para conducir los Óscar

El presentador reveló cuánto dinero le pagarán por ser el anfitrión durante la gala de premiación más importante de Hollywood


La entrega de los Óscar es una de las presentaciones más esperadas de la temporada de premios y la 89ª edición no será la excepción. Con Jimmy Kimmel elegido para conducir la gala que se realizará el 26 de febrero en el Teatro Dolby, muchas son las especulaciones alrededor de la ceremonia.

Muchos actores y conductores han realizado la nada fácil tarea de llevar adelante la gala de los Óscar, aunque lo que pocas veces trasciende es el monto que reciben por desempeñar semejante tarea. Durante una entrevista para un programa de radio extranjero, Kimmel no pudo evitar contarlo y reveló cuánto le pagarán por ser el anfitrión de esa noche tan especial para el mundo del cine.

La suma es significativamente menor a la que cualquiera podría suponer, dada la importancia del evento, pero Kimmel afirmó que los productores tenían que pagarle algo. “¿Saben por qué? Creo que es ilegal no pagar nada”, bromeó y agregó: “No estoy seguro de si se supone que deba revelar esto, pero nadie me dijo que no lo hiciera. Lo considero su culpa”.

De esta manera, el presentador reveló que cobrará 15.000 dólares por su trabajo, suma que aparentemente recibieron todos los que han conducido los Óscar. “Eso fue lo que me dijeron”, afirmó Kimmel.

Con los preparativos en marcha, solo resta saber quiénes serán los grandes nominados para el premio más importante del séptimo arte.

Noticias Relacionadas