La ironía de Nicolás Furtado

El muchacho fue entrevistado por los paparazzis internacionales pero no respondió con buenos modales.

Nacido en Uruguay, Nicolás Furtado se esmera por triunfar y así lo hizo en todas las producciones de las que formó parte. Tras su interpretación en El marginal, fue el elegido para películas y otros proyectos independientes.

Luego de finalizar su romance con una modelo, habría salido furtivamente con Eugenia Suárez, pero se abrió de este vínculo cuando supo que ella no estaba separada del todo de Benjamín Vicuña y además empezaba a salir con Mauro Icardi.

Si bien trascendieron fotos que los muestran juntos en Madrid, Nicolás también se vio algunas veces con la actriz y modelo Ester Expósito. Allí comenzaron los rumores de un romance posible y los vinculados no dijeron nada al respecto.

Ahora el muchacho fue entrevistado por los paparazzis internacionales pero no respondió con buenos modales. Al ser indagado por su situación sentimental, afirmó: “Bueno, de esas cosas tan personales prefiero no hablar. Gracias por preocuparte por mis sentimientos”. Además, se lo vio caminando en la vía pública con la estrella europea.

Noticias Relacionadas