La maternidad de Naomi Campbell

Anunció de forma inesperada que fue mamá por segunda vez.

La modelo y actriz Naomi Campbell ha mostrado nuevamente que vive en una estricta privacidad que interrumpe cuando quiere. De esta manera, anunció de forma inesperada que fue mamá por segunda vez. Es por ello que eligió su cuenta de Instagram para exponer una imagen de un pequeño, y escribió a modo de epígrafe: “Un regalo de Dios”.

Así, sorprendió a sus millones de amigos y seguidores con la feliz noticia.

La empresaria se puso emotiva y agregó de su puño y letra: “Mi pequeño amor, sé que eres apreciado sin medida y estás rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. Bienvenido, bebé. Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre”.

Recordemos que en el 2021, la mujer de origen británico fue mamá por primera vez de una niña, sobre la cual en una entrevista dijo que no fue adoptada. Pero tampoco había sido vista embarazada, por lo que los rumores indicaron que quizá habría subrogado un vientre.

Asimismo, había afirmado: “Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que la iba a tener, pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar”.

Luego de su carrera internacional como modelo de alta costura, la mujer prefirió explotar más su costado como empresaria, y lo hizo con creces.

Noticias Relacionadas