La música de Taylor Swift será objeto de estudio en la Universidad de Nueva York

Sus letras y su trabajo serán el principal material de estudio de un curso.

Hace solo unas semanas la cantante estadounidense defendía su trabajo con uñas y dientes, luego de que Damon Albarn afirmara que ella no compone sus temas.

“Escribo todas mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y tan dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mi escritura. Wow”, le espetó ella por Twitter al exlíder de Blur.

Pero ahora hay buenas noticias para Taylor: es que sus letras y su trabajo serán el principal material de estudio de un curso que se está llevando a cabo en el Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York.

El curso comenzó en enero y finaliza en marzo, y está a cargo de la periodista especializada en música Brittany Spanos, quien además trabaja en la célebre revista Rolling Stone. Según reporta Variety, las clases “abarcan la evolución de Swift como empresaria musical, el legado de compositores pop y country, los discursos sobre la juventud y la niñez, y la política de la raza en la música popular contemporánea”.

“He estado siguiendo a Taylor Swift desde que comencé mi carrera como escritora hace una década y he sido una súper fan de ella durante aún más tiempo”, dijo Spanos al respecto.

Noticias Relacionadas