La novia de Martín Ku denunció que los fans de Furia la amenazaron con matar a sus gatitas
Marisol confesó el temor que le generaron los mensajes agresivos que le hicieron llegar los seguidores de Furia.
Marisol, la novia de Martín “Chino” Ku, concursante de Gran Hermano, denunció públicamente las amenazas que recibió por parte de los fanáticos de Juliana Scaglione, conocida como Furia en el reality show. En una conversación con Martín Cirio, Marisol confesó el temor que le generaron los mensajes agresivos que le hicieron llegar los seguidores de Furia.
“Me dan miedo. ¿Sabés qué es lo peor? Que yo tengo a mi novio ahí adentro (en el reality de Telefe) y no la vivo tanto como la viven ellos. ¡El nivel de fanatismo!”, expresó Marisol durante la transmisión en vivo.
La joven también destacó lo absurdo de las amenazas recibidas, tratando de desdramatizar la situación: “Chicos, es un juego. Búsquense un problema honesto, por favor. ¿Qué se gastan en mandarme amenazas de muerte a mis gatitas? ¿Qué les hicieron? ¡Basta!”.
Entre risas, Marisol reveló detalles de las amenazas, mencionando que le enviaron fotos de sus gatitas con cruces rojas sobre sus ojos y gotas de sangre, advirtiéndole que así quedarían sus mascotas. Ante esto, la joven reiteró su rechazo a este tipo de comportamiento y pidió que cesen las amenazas.
Esta semana el Chino es líder junto a Bautista y con la estrategia intentaron armar una placa fuerte. En este sentido, bajaron a Emanuel de los nominados para que el fandom de los demás participantes apunten contra su examiga, Furia.