La obra Estás ahí llega a las tablas

Se trata de una pieza teatral que invita a la reflexión.

A partir de las próximas semanas, la obra Estás ahí, inherente a la compañía teatral Las Espléndido llegará a la ciudad de las diagonales.

De esta manera, el guion de Javier Daulte será interpretado por un elenco de lujo que está conformado por Florencia Negro, Octavio Amiconi y Germán Casella que se ponen en la piel de unos personajes insólitos que convidan un buen rato de reflexiones y risas.

Sobre la génesis de la historia, la directora de esta trama, Belén Spléndido, asegura: “Es una obra que cuenta la historia de Ana y Fran, una pareja. Ella es estudiante de oftalmología y él es mago. Cuando se van a vivir juntos descubren a Claudio en el departamento. Claudio es un fantasma. Creo que las profesiones de ellos no están elegidas así porque sí, porque claramente Daulte quiere hablar de una ilusión, de lo que se ve y lo que no se ve. Es una comedia que nos va a hacer reflexionar sobre las relaciones, si alcanza con ver que uno está ahí o necesitamos algo más”.

La cita obligada tendrá lugar el 8, el 14 y el 21 de mayo en La mercería, un teatro ubicado en 1 y 38. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Alternativa teatral.

Noticias Relacionadas