La palabra de Ashton Kutcher

El actor se refirió a la relación que mantuvo con su colega, Demi Moore. Además, se expresó sobre el embarazo que perdieron varios años atrás

Corría el año 2019 cuando la actriz Demi Moore superó una crisis y una adicción severa al alcohol con pastillas. Por ese entonces también decidió poner manos a la obra para escribir un libro que relatara sus memorias, sus vivencias, pero también las crisis que sufrió con su exesposo y colega Ashton Kutcher. La primera verdad íntima que la mujer, que protagonizó Ghost, la sombra del amor, pronunció fue que compartieron no solo la cama sino también una férrea compulsión por beber y probar realidades alternativas con las drogas. Asimismo, buscaron agrandar la familia y obtuvieron la buena noticia de un embarazo, pero por causas desconocidas ella sufrió un aborto espontáneo. Luego de esa dolorosa experiencia, nunca volvieron a intentarlo. Es más, se ocuparon de acudir a terapia e internarse en centros de rehabilitación para sanar sus penurias. Por otro lado, por ese entonces, experimentaron diversas propuestas, entre ellas, la de incluir una persona más en su alcoba.

Cuando esta obra salió a la luz, tuvo un éxito relevante y el actor de series adolescentes no reaccionó de la mejor manera. Acudió a su Twitter para expresarse con un lenguaje soez. Vale mencionar que, para ese entonces, ya estaba casado con la colega Mila Kunis, con quien tienen dos hijos y un estricto perfil bajo, que lo llevó a vivir en alternancia a una carrera profesional que siempre exige mucha exposición. Entonces, afirmó: “Finalmente había llegado a un lugar donde la prensa se había despedido de mí, de Mila, de mi vida y mi familia”. En la actualidad, Ashton supo dejar este hecho atrás, retomó este pesar y se abrió para aclarar las circunstancias, una vez más. Ahora anunció a una revista que en esa época estaba enojado, le faltaban ganas para salir a profundizar al respecto y decir que supo dejar todo atrás. También anunció que no guarda rencores con la mujer que supo ser su esposa durante más de una década.

Sobre el aborto que transitaron cuando eran pareja, Ashton expresó: “Perder un hijo que crees que vas a tener es muy doloroso. Todos lidiamos con eso de diferentes maneras”.

Tenían una relación amorosa y una familia numerosa porque Demi es madre de tres hijas, fruto de su amor con Bruce Willis. Una vez separada de Kutcher, ella volvió a apostar al amor con un chef internacional y se encuentra muy cercana a su exmarido, que transita una enfermedad terminal que lo apartó del oficio de la actuación. Ashton, en cambio, está muy activo, trabaja como productor de series adolescentes para MTV y se ocupa de sus obligaciones parentales con Wyatt y Dimitri, sus hijos pequeños de seis y ocho años. Hasta el momento no ha vuelto a protagonizar ninguna entrega en el séptimo arte y se ha volcado a la producción ejecutiva, con pequeñas incursiones en la dirección independiente. Mientras, su esposa, Mila, está brillando como protagonista en películas dramáticas.

Noticias Relacionadas