La pésima situación de Alejandro Sanz

Podría cumplir una sentencia de dos años.

El cantante Alejandro Sanz se está recuperando de una crisis emocional por la que pasó luego de su última separación. Además, tuvo problemas legales con el fisco, puesto a que fue estafado por un amigo que le administraba sus finanzas. Ahora, enfrenta un proceso judicial, por lo que su estado íntimo tampoco es el mejor.

Vale mencionar que hace un tiempo él declaraba: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”. Recientemente, la justicia tenía que localizarlo para notificarlo, pero como los agentes no pudieron hacerlo, lo han declarado en estado de rebeldía.

Ahora está enfrentando un proceso judicial por el que deberá pagar la suma de sesenta millones de euros por la deuda por un crédito que pidió la compra de dos casas en Estados Unidos. Es más, si es condenado tiene que pagar esos préstamos que obtuvo en un banco de Miami. En el caso de no hacerlo, se prepararía un embargo de otras viviendas que el artista presentó para poder cubrir la deuda. Estas son una casa en México y otra en Miami. En caso contrario podría cumplir una sentencia de dos años.

Noticias Relacionadas